ÚLTIMA CASA ABIERTA 2014

IMG_9255

El tema de la jornada: “Aplicación de la Tecnología Educativa en el Colegio  García Flamenco”

Con alegría recibimos a los Padres de Familia en la Cuarta Casa Abierta, para que conocieran las actividades educativas que sus hijos e hijas han realizado en el último periodo del año escolar.

Como antesala a la plenaria general, tuvimos la participación de estudiantes de las Extracurriculares de música y baile, ellos mostraron las habilidades adquiridas en distintos instrumentos musicales como guitarra, teclado y trompeta.

Iniciamos la reunión con un mensaje del Director General Rutilio Iraheta Quijano – Garciísta-recordando el uso responsable de la tecnología y cómo en el Colegio aplica la tecnología para estar a la vanguardia en la educación.

Los alumnos de Robótica realizaron una presentación especial, explicando sus diversos proyectos en maquetas y todo lo que habían aprendido en el tema.

En los salones de clases, los Docentes recibieron a los Padres de Familia dando la debida información de cómo va el desarrollo del contenido educativo, además de mencionar los puntos débiles y fuertes dentro de un contexto social en el cual los recursos hay que aprovecharlos de forma positiva. Los padres pudieron preguntar y aclarar todas sus inquietudes, es por eso que estamos plenamente satisfechos ya que la jornada fue un total éxito.

Agradecemos a todos los Padres de Familia que nos acompañaron.

Ver galería de fotos:

http://on.fb.me/ZooM0e

Ver revista BUENAS NOTAS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s