“Nunca se perdieron los valores”

Esta frase fue crucial en la entrevista realizada a una exalumna Garciísta de la Promoción 1997.

La exalumna Dhyana Sigrith Toledo también fue parte del gran encuentro de gatos negros que se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre, el objetivo de la reunión fue muy puntual, reconocer la trayectoria y el modelo integral tanto educativo como personal de nuestro Director General, Profesor Rutilio Iraheta Quijano a quien rindieron homenaje entregándole una placa de reconocimiento a su labor como educador.

Dhyana al momento de la entrevista reflejaba en su rostro una serie de sonrisas, a simple vista pudimos observar que eran provocadas por recuerdos que se apoderaron de su mente al sentirse como en casa después de algunos años que egresara de García Flamenco.

Ella nos mencionaba que no solo nuestro respetable Escudo y nuestro glorioso Himno se quedaron en su corazón, si no también, cosas tan simples como “el palito de mango”, en el cual bajo su sombra transcurrieron los mejores días de su vida de estudiante.

Recuerda como los valores eran aplicados, se enseñaba el amor a la patria y el respeto a los demás.

El comentario que no podía faltar era sobre los profesores que dejan huella, es por eso que recuerda con gran cariño y respeto como fue formada por “Don Hugo”, “Don Chente” y “Don Rogelio”, los profesores que sin duda le dieron las líneas base sobre la cual construirían su futuro profesional. En fin, Dhyana se sintió emocionada y conmovida al verse rodeada de sus excompañeros y espera que no se la última vez que los gatos negros de corazón vuelvan a estar UNIDOS COMO AYER.

IMG_1881

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s